CANALPLAST SPA

Canalplast: desde hace más de 60 años especializada en la fabricación de canalizaciones de cables para instalaciones eléctricas

Una planta de producción de más de 25.000 metros cuadrados y 3.000 referencias disponibles

Contáctenos
Image link

Quiénes somos

Desde hace más de 60 años, Canalplast se ha especializado en la producción y el desarrollo de sistemas de canalización para instalaciones eléctricas, como canaletas para cuadros eléctricos o canaletas para cables. El compromiso constante, la tecnología de producción en constante evolución y la calidad de los productos sitúan a nuestra empresa entre los líderes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra empresa ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados, la mayor parte cubiertos. Gracias a las constantes inversiones en tecnología, podemos ofrecer productos fabricados con materiales de primera calidad, controlados, embalados y paletizados.

En el interior de la fábrica se encuentran las oficinas comerciales y administrativas, el laboratorio de pruebas de calidad y conformidad, el taller de construcción y mantenimiento de equipos, las instalaciones de producción y el almacén de materias primas. Aproximadamente 3.000 referencias de productos se almacenan en los más de 8.500 metros cuadrados de almacenes, donde el departamento de logística coordina el envío y la recogida de mercancías.

Conductos para cables y accesorios de la máxima calidad

Gracias a un equipo de I+D que trabaja constantemente para encontrar las mejores soluciones innovadoras

+0

Países atendidos en todo el mundo

+0

Clientes activos

+0

Millones de kilos de plástico procesado

+0

Artículos del catálogo

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en los años sesenta, concretamente en 1962. Ese año, Edmondo Villi inició la actividad y durante años la empresa se posicionó en el campo del moldeo de plásticos. La estrategia de producción se modificó en 1975 cuando, tras importantes inversiones, se decidió cambiar toda la organización del trabajo. El timón de la empresa pasó a la segunda generación con Piergiorgio Villi, que hizo de la honradez, el espíritu empresarial, la profesionalidad y el respeto los valores fundamentales de toda la empresa. Bajo su dirección, la empresa se especializó en el diseño y la producción de conductos para cables.

Edmondo Villi había sentado las bases del crecimiento de la empresa y su hijo la llevó al éxito convirtiéndola en una de las principales compañías italianas.

Hoy, 60 años después, a Piergiorgio Villi se unen sus hijos Christian y Andrea que, confirmando el compromiso familiar con la empresa, aportan ideas y entusiasmo, dispuestos a afrontar los futuros retos del mercado con mentalidad ganadora.

Image link