Canales de elevación

Canales para cables de ascensor cerrados y precortados

Los canales para ascensores son canaletas para cables industriales específicas para el cableado de huecos de ascensor. Permiten tender cables eléctricos tras retirar los cizallamientos existentes en los perfiles, en el caso de los canales precortados.

Contáctenos para más información

Canales de elevación precortados y canales de elevación cerrados: la diferencia

La diferencia fundamental entre los canales de ascensor precortados y cerrados radica en la sencillez de su instalación. Los canales pretroquelados tienen recortes para facilitar el trabajo de ramificación de cables dentro de un hueco de ascensor.

En cambio, si se utilizan canales cerrados, es posible conseguir un mecanizado más preciso y personalizado, pero el instalador tendrá que taladrar el canal en el punto necesario, lo que requerirá más tiempo de mecanizado.

Dimensiones y materiales de los canales de elevación

Ambos tipos de canaletas elevadoras Canalplast se suministran completas con una cubierta a presión y están fabricadas en PVC rígido gris autoextinguible de clase 1 (UL94-VO). La longitud estándar de las barras es de 2 metros y las guías inferiores integradas permiten la instalación rápida de accesorios sin necesidad de fijaciones adicionales.

Certificaciones y normas

CE logo
CSV
RU
SA
Urca
CSQ logo
UNI EN 45545-2