Conductos para acondicionadores de aire

Conductos de cables para sistemas de aire acondicionado

Los conductos de aire acondicionado Canalplast ofrecen una protección robusta a los cables y tuberías utilizados en los sistemas de aire acondicionado. Fabricados en PVC autoextinguible clase 1 estabilizado a los rayos UV (UL94-VO), los conductos de aire acondicionado Canalplast están diseñados para soportar temperaturas de funcionamiento de entre -5 °C y +60 °C.

Contáctenos para más información

Conductos de aire acondicionado Canalplast

Ambos tipos de conductos Canalplast para aire acondicionado, con cubierta envolvente o a presión, se fabrican en cómodas barras de 2 metros que pueden fijarse con simples tacos de expansión a través de los orificios previstos en la base. La variedad de tamaños disponibles permite la instalación en cualquier situación, gracias también a los numerosos accesorios de unión.

Conductos de aire acondicionado con cubierta envolvente y con cubierta a presión: principales diferencias

Ambos tipos de conductos de aire acondicionado Canalplast pueden utilizarse para sistemas de aire acondicionado Mono, Dual y Multisplit. La diferencia entre un conducto de aire acondicionado con tapa a presión y uno con tapa envolvente es sólo estética.

Aunque ambos son redondeados y, por tanto, más atractivos que los conductos cuadrados tradicionales, una solución con tapa envolvente permite ver un único canal ininterrumpido. En cambio, los canales con tapa a presión dejan entrever la línea de puntuación existente entre la tapa y el fondo del canal.

A pesar de esta pequeña diferencia, los accesorios son compatibles con ambas series. Esto ofrece una gran ventaja a todos los instaladores y tiendas que elijan Canalplast para sus conductos de aire acondicionado, ya que será posible almacenar ambos sistemas mientras solo se almacena un tipo de accesorio.

Bases para climatizadores de suelo

Las bases para acondicionadores de aire bajo suelo son la solución ideal para todas aquellas instalaciones en las que es necesario colocar la máquina en el suelo, en lugar de suspendida de un soporte. La instalación en el suelo en lugar de suspendida puede depender de varios factores, entre los que se incluyen, por ejemplo, las estrictas normativas de construcción.

La particularidad de los soportes de suelo para aire acondicionado Canalplast es que amortiguan las vibraciones. Esta característica reduce las vibraciones, y por tanto el ruido, gracias a una base blanda y engomada que además permite sujetar firmemente la máquina sin que tienda a deslizarse hacia delante.

Certificaciones y normas

CE logo
CSV
RU
SA
Urca
CSQ logo
UNI EN 45545-2