Desagües de subsuelo

Canales transitables para suelos flotantes o tradicionales

Las canaletas de suelo Canalplast permiten el paso de cables eléctricos, telefónicos y de servicios auxiliares a través del suelo. Dadas las diferentes necesidades que dicta el mercado, hemos incluido en nuestro catálogo dos tipos diferentes de canaletas de suelo: uno dedicado a los suelos flotantes y otro a los suelos tradicionales de hormigón.

Contáctenos para más información

Pasacables tradicional

Los pasacables tradicionales, fabricados en PVC rígido autoextinguible de clase 1 (UL94-VO), son canales para cables diseñados y creados para ser empotrados en hormigón. Por este motivo, no tienen tapa, sino que son canales tubulares estancos diseñados para el uso de accesorios. Disponibles en un único tamaño, 75×30 mm, la longitud de las barras es de 2 metros.

Conductos de cables para suelos flotantes

Los pasacables para suelos flotantes de Canalplast, fabricados en PVC rígido autoextinguible de clase 1 (UL94-VO), están disponibles en dos alturas estándar: 50 mm y 75 mm. Dependiendo del tipo de instalación que se vaya a crear, ambos pueden colocarse con éxito debajo de los revestimientos de suelo flotante para crear conexiones ad hoc que satisfagan los requisitos individuales del cliente.

Equipados con tapas extraíbles con herramientas, los conductos de cables Canalplast para suelos flotantes disponen de guías inferiores integradas que permiten una rápida instalación de accesorios, sin necesidad de fijaciones adicionales.

Compatibilidad de los conductos de cables del suelo

Tanto los conductos de cables para suelos flotantes como los revestimientos de suelo tradicionales son compatibles con cualquier tipo de revestimiento de suelo. Además, ambos pueden instalarse también en el caso de sistemas de calefacción por suelo radiante, ya que el PVC del que están hechos soporta temperaturas de hasta 60 °C.

Certificaciones y normas

CE logo
CSV
RU
SA
Urca
CSQ logo
UNI EN 45545-2